domingo, 8 de noviembre de 2009




Los más afamados diseñadores ya se están preparando para los días de calor y están afinando lo que serán sus colecciones para esta temporada.
Y para esta época, los nuevos colores que recuerda la arena del desierto del sahara y los cautivantes tonos marfil, beige, rosa, lavanda, fucsia, turquesa además de los tono sobre tono que vendrán mezclados con versiones multicolores en los tonos violetas, fucsia, amarillo y naranja, hasta llegar al rojo.
También volverá en gloria y majestad la época hippie, con muchas flores y otorgándole a los vestidos un aire de femineidad único.
Además, los encajes serán el hábitat natural de los vestidos que verán como reflotan los vuelos y bordados, muy propios de los años 40.
Finalmente, volverán las enaguas de encaje y los vestidos que usaron las femme fatale de antaño, otorgando elegancia y altura a la moda de la época primaveral y veraniega.




Enteritos

La moda sigue apostando a lo retro y esta vez resurgirán los enteros de los 80´s, con nuevas telas, estampados y diseños, pero el espíritu de los 80 a vuelto. Con strapless, con breteles finitos, escotados, mangas cortas, mangas princesa, mangas 3/4…
Los enteros, enteritos o monos son lo top para la nueva temporada, la diferencia de aquellos años dorados de los 80, es que hay una gran variedad de telas, texturas, colores y estampados que se podrán utilizar tanto de día como de noche. Vienen con todo el glamour y brillo de la noche, en raso, gasa, cuero…
Los accesorios son fundamentales para este tipo de vestimenta, eso marcara el estilo que quieras llevar. El único contra que le veo a los enteritos que no le favorecen a todos los físicos, debes encontrar el adecuado para ti, ya que no todos vienen con los mismos cortes, algunas te favorecerán y otros es mejor que ni los mires.


;;